Hola, hace dos días que abrí el blog para publicar un par de proyectos que tengo entre manos y no tenia pensado publicar nada hasta acabarlos, pero ayer mientras echaba el rato en una red
social vi el comentario de un amigo "Bumbun" ( - jugaré con alias, intaré no mencionar a nadie.. a no ser que me paguen -) uno de esos amigos, de los que se emocionan al oír "Núvol Kinton!!" a lo que iba, escribió este párrafo
"Aunque sea por las grandes mañanas y tardes de entretenimiento que nos han brindado desde que fuimos pequeños. Porque nos han educado día tras día con sus animes, y porque puedan seguir haciéndolo en las próximas generaciones. Porque no haya mas muerte, y todo pueda solucionarse poco a poco y con ayuda de todos. Japón te apoyamos!!!"
No he podido esperar a estrenar el blog para antes hacer mención y dar mi mas sentido apoyo por poco que sirva lo que diga o deje de decir, quiero decir, que gran razón tiene el párrafo de "Bumbun" personalmente mi afición por el dibujo no hubiese llegado a lo que es, sin la cultura de la tierra del sol naciente, cuantos padres, trabajadores, "nosotros" hemos estado boquiabiertos a la hora de comer viendo Bola de Drac, cuantos partidos de futbol habremos jugado haciéndonos pasar por jugadores de la serie Oliver y Benji ( a mi me molava el Mark Lenders ), lo bueno que ira ver Doraemon por las mañanas antes de ir al colegio, por muy diferentes que seamos como cultura, nos han dado muy buenos ratos cuando eramos niños, sin ir mas lejos, siendo mas grandes aun nos sorprende y nos sigue interesando.
Por una pronta recuperación.
Hola Carles,
ResponderEliminarcomo ya sabes mi afición por el manga y el anime, y por muchas otras cosas buenas que tiene Japón, suscribo tu apoyo, y el de muchos otros, en estos momentos difíciles, a ese gran pueblo. Lo conseguirán, seguro. Me queda pendiente un viaje a la tierra del Sol naciente, y no pienso perdérmelo por nada del mundo.
¡Estamos con vosotros!
Un abrazo.
Seguro que si! algún día llegaras ha hacer ese pedazo de viaje! gracias por aportar tu grano de arena haciendo saber tu apoyo por esta causa. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminar